Tarifas y Condiciones de envío

Para saber más sobre tiempos y gastos de envío y para pedidos especiales, pónganse en contacto con nosotros desde la siguiente URL o llamando al teléfono 934441899. Realizamos cortinas a medida de todas las calidades y aceptamos pedidos urgentes.

  1. El cliente podrá elegir entre 3 modalidades de envío:
    • Recogida en local de forma gratuita
    • Envío local solo para empresas cercanas a nuestra sede, 5€ (códigos postales 08028, 08029, 08030, 08031, 08032 de Barcelona)
    • Gastos de envío por zona:
      Gastos de envio

      Kilos

      • De 0 a 9
      • De 9 a 14
      • De 14 a 20
      • De 20 a 30
      • De 30 a 50
      • De 50 a 80
      • De 80 a 100
      • De 100 a 150
      • De 150 a 200

      España

      • 20€
      • 30€
      • 40€
      • 55€
      • 80€
      • 100€
      • 150€
      • 240€
      • 300€

      Canarias, Ceuta y Melilla

      • 35€
      • 40€
      • 45€
      • 95€
      • 140€
      • 195€
      • 300€
      • 450€
      • 550€

      Europa

      • 70€
      • 85€
      • 105€
      • 150€
      • 170€
      • 280€
      • 350€
      • 450€
      • 550€

      América

      • 85€
      • 120€
      • 150€
      • 300€
      • 600€
      • 850€
      • 1000€
      • 1500€
      • 1900€

  2. Los gastos de envío se calculan automáticamente según el peso final del carrito, sumando los pesos de cada cortina y aplicando la tarifa de nuestro transportista.
  3. Los tiempos de envío dependen de la cantidad de cortinas comprada e incluyen la manufactura y el envío de las mismas. Las cortinas pueden ser entregadas en un plazo de 7 a 30 días laborables (para grandes pedidos).
  4. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  5. Inmediatamente después de su recepción, la mercancía debe ser comprobada en cuanto a daños de transporte por parte de la empresa transportista. El cliente debe en todo momento obtener confirmación escrita en caso de daños durante el transporte y deberá parte de los mismos a dicha compañía.
  6. Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega. Las entregas y devoluciones se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
  7. En el caso de que Arquitectura Teatral S.L. aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su autorización de devolución, así como de su factura correspondiente, en los cinco días siguientes a la emisión de dicha autorización. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso. En todo caso, los portes del producto serán de cargo del Cliente hasta su puesta a disposición en el almacén de Arquitectura Teatral S.L.
  8. Los plazos de suministro son orientativos y han sido suministrados por la empresa de transporte. En caso de plazos especiales o urgentes, el cliente ha de ponerse en contacto con Arquitectura Teatral. Arquitectura Teatral no se hace responsable de retrasos en el transporte.
CortinasyCortinas es una web de ARQUITECTURA TEATRAL S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad
Arquitectura Teatral, S.L. C/ Maracaibo 26 - 08030 Barcelona - Reg. Mercantil de BARCELONA Tomo 38127 , Folio 33, Hoja B 319694, I/A